martes, 3 de mayo de 2011

El verano de la garrapata

No, el "año de la garrapata" es otra cosa (aunque tenga unos toques ;)). Este es el verano de la garrapata:

Y dado que aún no os la he presentado, aquí está la presentación en sociedad de mi Camper:

¿Cómo que no es una Camper? Eso es porque normalmente la llevo de camuflaje. Pero esperad que os muestro que sí que lo es:

Que sí, que ya sé que ahora mismo es un coche cargado, ¡es que no me habéis dejado tiempo a ponerlo en modo acampada!. Ahí va:




Cama de 60cm de ancho. De hecho, no tengo fotos, pero la configuración en que lo dejo ahora (después de unos días de mejoras) quedan 75cm de ancho excepto en la cabeza.
Así que a los que vaticinaban que me iba a cansar de dormir en el coche, he de decir que duermo mejor en él que en el colchón hinchable en la tienda de campaña. De hecho, salvo en  el primer camping, que monté tienda, en todos los demás ya he pasado de montarla.

PD: eso sí, ahora es finales de abril y primeros de mayo. Habrá que ver cómo llevo el calor y el coche a finales de julio. Pero ya se irán improvisando soluciones :)

2 comentarios:

  1. Nunca pense que un focus diera para tanto, pero bien organizado parece muy práctico. Además parece rápido de mutar de modo coche a modo casa y viceversa. Lo que ya parece más complicado e coger algo que está en el fondo de algun cajon de los de debajo. Espero que lo utiles estean apilados en orden descendiente de urgencia ;)
    Que ingeniosa forma de organizarse...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, eso tambien esta previsto :). Aún queda pulirlo algo más para procurar tener junto lo que se usa de forma conjunta (inicialmente iban organizadas por familias de cosas), pero ya he ido haciendo esos ajustes con el uso de estos primeros 10 dias (sobre todo en cuanto a qué va en el cofre y qué en el maletero).

    ResponderEliminar