jueves, 21 de julio de 2011

Austria (IV): Viena

Y por fin llegan las fotos de Viena. Viena es bastante grande, menos mal que tiene una buena red de metro (y transporte en general) y a precio bastante razonable (unos 5 euros el abono de 24h). Está bastante bien para los que les gusta ver palacios varios y jardines, y supongo que especialmente bien para los que les gusta la Opera (si consiguen entradas), los conciertos de música clásica y los cuadros de autores diversos (no es lo que me atrae especialmente, así que no he pasado por ninguno de los numerosos museos).

Está bastante bien ... aunque a la hora de escribir esto ya estoy por Budapest .. y lo siento pero gana esta última. Pero Viena tiene bastante que ver, que conste. Aunque bien podían refrenar un poco la fea costumbre de fastidiar una buena foto de los monumentos con algún cartel publicitario plantado en su fachada :P.

Y dicho esto, aquí va una selección de "afotos":
Burgtheater
 Hofburg

--




Dom
--

Riesenrad:


SchlossSchonbrunn














--


Belvederegarten



 --


2 comentarios:

  1. Viena mola mucho! Aunque, después de lo que escribes, espero ansioso las fotos de Budapest.
    ¿A ti tampoco te quisieron enseñar la momia de Sissi? XD

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si me la querrían enseñar, porque no se lo pregunté (¿Se habrán ofendido por ello?). Es que ... no sé cómo decírtelo ... a mí a partir de ciertas edades las féminas sólo me interesan por su conversación/batallitas ... y estando momia me da que iba a tener muy poca conversación :P Así que me conformé con la visita guiada por el castillo :P.

    Las fotos de Budapest están en el horno. Las mayoría he tenido que sacarlas en día tristón/nublado e incluso con lluvia (de 3 dias dando vueltas, uno llovio por la mañana hasta las 12h y después salió el sol, los otros dos nublado con lluvias intermitentes y algun momentito de sol colandose entre las nubes. Pero aún así darán una buena idea de cómo es :)

    ResponderEliminar